miércoles, 27 de marzo de 2013

Industrialcraft 1.5.1



Volvemos a tener disponible la Beta de este gran mod, disponible para la actual versión del juego.
Industrial Craft 1.5.1, para todos los que no lo conozcan, es un mod que permite crear varios tipos de máquinas que nos permiten automatizar procesos y montar complejos mecanismos automáticos para nuestros mundos cúbicos.
Todas estas máquinas pueden ser conectadas mediante cables eléctricos, ya que el mod se basa prácticamente en la obtención, distribución y utilización de energía, para diversos usos.

Necesita forge lo puedes descargar aqui

Descarga el Mod Industrialcraft 1.5.1 aqui (este link ya no funciona)

Siguenos en twitter sorteamos cuentas premiuns: @tntminecraft9

9 comentarios:

  1. no va el mod industrial. no se puede descargar. arregla por favor. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es `porque ha copiado el enlace a los archivos que ha subido y no el de la página para descargar

      Eliminar
    2. pues eso, pero que lo arregle lo antes posible...

      Eliminar
    3. una cosa mas chicos. si podéis , por favor hacéis un tutorial,. o algo en you tube, por que estoy harto de ver tutoriales, y al final no va.. tengo el minecraft. pirata. pero no me va los mods. solo algunos, muy pocos.. me sucribire a vuestro canal, les dare likes, cuanto queráis, solo si me podéis solucionar este problema..

      Eliminar
    4. voy a arreglarlo cuanto antes pero un poco de paciencia esque esta semana no voy a tener ayuda con el blog y tengo que hacer muchas cosas como lo de el sorteo de las cuentas premiuns, el nuevo canal de youtube, el server de la página que pronto estará listo mucha gente que trabajaba conmigo les he dicho que descansen porque estamos arreglando un par de cosillas porque nos van a dar una especie de partner de blogger (no lo he oido en mi vida pero bueno) y tengo que arreglar un papeleo pero enseguido lo arreglo en el momento que ponga este comentario empiezo.

      Eliminar
    5. Al parecer el link de la descargar me lo pasaron falso industrialcraft todavía no se actualizado lo siento mucho de verdad os compensare a todos de alguna manera (por ahora la única que se me ocurre es seguir regalando cuentas premiuns como hago ahora mismo) lo siento :'(

      Eliminar
  2. Al parecer el link de la descargar me lo pasaron falso industrialcraft todavía no se actualizado lo siento mucho de verdad os compensare a todos de alguna manera (por ahora la única que se me ocurre es seguir regalando cuentas premiuns como hago ahora mismo) lo siento :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sustitúyelo por el Buildcraft, disponible en 9minecraft.
      Y creo que la imagen está equivocada, ya que es del buildcraft, no del industrial craft. Como dice "anonimato" industrialcraft todavía no se actualizado.

      Eliminar