martes, 2 de abril de 2013

Buildcraft 1.5.1 igual que industrialcraft

Buildcraft 1.5.1


Buildcraft Minecraft es un mod que añade una gran variedad de formas de llevar la revolución industrial a tu mundo Minecraft. Con sus potentes máquinas y nuevas formas a la mía, que cambia por completo la manera de jugar el juego. Buildcraft añade una serie de elementos nuevos en el juego, de máquinas automáticas y mesas de artesanía, a las canteras mineras y tubos para moverse por todas partes.

tecnicamente: ¡¡¡¡LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL LLEGA A MINECRAFT¡¡¡¡

    Posdata: Dedico este post a ISMAEL CRUZ BELLO gracias a ella llegó hasta mis "oidos" que este mod es muy parecido a industrialcraft y le agradezco la forma en la que me lo dijo (porque hay personas que te lo dicen a insultos, pero a mi me da igual porque me la suda TODO :D ) y este mensaje y muchos otros como el de DiabolikX son los que me ayudan a crear cosas nuevas (muy pronto servidores y canal de youtube :3 ) GRACIAS.

Se necesita Forge Api 1.5.1 descargalo aqui

Descarga el mod aqui

Siguenos en twitter @tntminecraft9 y enterate de novedades sorteos etc.

Y mandadme sugeriencias, vuestros moda favoritos etc. a  blog_sl@hotmail.com

5 comentarios:

  1. hombre.. todo un placer. yo también te entiendo. por que estos días tengo pensando meterme en el tema de youtube y crear tutoriales y todo eso.. así que si necesitas algo, . te ayudare con todo lo que puedo, suerte . y sigue así.. ;)

    ResponderEliminar
  2. como¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. eso no puede ser despues de leer vuestros comentarios yo me lo meti en mi minecraft y a mi si me va (esta vez el fallo no es mio por una vez

    ResponderEliminar