martes, 2 de abril de 2013

Ganar cuentas premiuns (resultados?)

    (abrid el post completamente para toda la información)Todos sabias que llegaría este momento, todos lo esperabais y aqui estan los resultados.

Vamos a repetir el sorteo ha avido gente que por mi correo blog_sl@hotmail.com me han dicho que "tio esque ese dia no estuve atento, tio esque ese dia no pude..." si fuera 1 o 2 pues segiría con lo previsto pero esque más de la mitad me lo ha dicho (o_o) lo voy a repetir pero esta vez porfavor un estaros atentos porque ha avido mucha gente que ha estado atenta y que ahora van a tener que volver a enviarmelo. Una cosa que también me di cuenta es de que en twitter tengo 13 seguidores y me llegaron 22 mensajes a blog_sl@hotmail.com(O_O) imaginate los 37 exactos que me dijero que no habian estado antentos, por lo que esta vez junto al mensaje (la información otra de el concurso como debe ir el mensaje etc más abajo) me vais a poner como os llamais en twitter y yo comprobaré de que me estais siguiendo ok? abajo los detalles de el concurtos.
Posdata: para quien no lo sepa (por lo de twitter digo) esas personas me imagino que miraban mis twets sin seguirme (para que despues no digan de que esto me lo estoy inventando)

Información paso por paso nueva fecha

Paso 1: Seguirme en twitter @tntminecraft9
Paso 2: Estar atento a mi twitter el día 28 de Abril de 2013
Paso 3: Cuando ese día ponga un twet que diga "se abre el plazo" mandadme un mensaje a blog_sl@hotmail.com con la siguiente información: 5 nombres de usuario que querrias tener enumerados de el 1 al 5 (orden segun el que te guste tener más), tu email y tu nombre en twitter (jeje no se todavía como se escribe twitter :3)
Paso 4: cuando yo ponga en twettes "se cierra el plazo" no admito más mensajes.
Paso 5: esperar a que os llege un mensaje a vuestro correo con más indicaciones sobre vuestra cuenta
Paso 6: tirarse desde un 5º piso o superior (optativo)

     A los que se le olvide me da igual ya no lo repito.

1 comentario: